TUCUMÁN - Las cámaras de seguridad de un drugstore ubicado en la esquina de Jujuy y Lavalle en Tucumán, registraron un curioso episodio.

Un ladrón ingresó al local con un casco y exigió el dinero de la caja al empleado. Luego, con arma en mano, amenazó a un cliente que acababa de entrar, quien se cubrió detrás de los mostradores. En el momento de la huida, el atacante guardó el arma en su pantalón y, según se ve en el video, se le escapó un tiro y terminó herido.

Según informó el personal de la Comisaría 2da., efectivos de la fuerza interceptaron al ladrón en la esquina de Jujuy y Rondeau. "Se desplazaba en un motocicleta color rojo, marca Guerrero, sin dominio colocado. Portaba un revolver calibre 38L especial, con cinco cartuchos colocados y un vaina servida. El sujeto presentaba una herida con mucha pérdida de sangre a la altura de la ingle, del lado izquierdo, por lo fue trasladado al hospital Padilla", describe el informe policial. El hecho se registró a las 20 del miércoles.

Según ese mismo informe, el hombre, que ya fue identificado, había asaltado primero a una mujer en la calle, luego habría entrado a robar a un drugstore de Jujuy y General Paz y, finalmente, en el local de Jujuy y Lavalle, donde terminó herido.