COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un sistema de alarmas alertó a la policía sobre un robo que ocurría en el barrio Industrial en la madrugada de este lunes. Dos ladrones fueron detenidos cuando intentaban escapar del lugar.

El robo se registró en la distribuidora Sancor ubicada sobre Avenida  Gatica. Cerca de las 2.30 de la mañana, a través de sistema de alarmas la policía fue alertada sobre movimientos en varios sectores de la empresa.

Según pudo saber ADNSUR, hasta el lugar llegó personal de la Seccional Tercera junto con el propietario de la distribuidora. Y en momentos que revisaban el lugar, sorprendieron en el sector de un galpón a dos hombres que estaban intentando escapar por la puerta trasera.

Distribuidora Agulele SRL

Tras una revisión, se confirmó que una chapa del techo estaba dañada y levantada, por donde ingresaron los ladrones. Y además se encontró una manguera de agua sujetada a un caño, la que se presume fue utilizada para descender del techo.

Los dos delincuentes de 22 y 31 años fueron detenidos, y constataron que habían intentado robado un pack de cajas de vino tinto y una caja registradora vacía.