COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este miércoles, personal policial logró detener a dos jóvenes de 22 años que tras ingresar a en una vivienda de la calle Olavarría, escaparon a bordo de unas bicicletas que habían robado.

Cerca de las 0.20 horas personal de la Seccional Tercera que realizaban un patrullaje sobre la calle Vuelta Obligado y Gobernador Galina, vieron a dos jóvenes a bordo de dos bicicletas, al acercarse para su identificación uno de ellos tiró una caña de pescar y dos herramientas martillo.

Intentó escapar pero fue interceptado en la intersección de Avenida Roca y calle la Nación, mientras que el otro joven arrojó una bicicleta marca Olmos y salió corriendo, pero fue interceptado por la policía a pocas cuadras.

Minutos después, personal policial constató que sobre calle Olavarría había una casa de dos pisos con el portón abierto, y tras entrevistar a la propietaria, confirmó que la habían robado una bicicleta,  una caña de pescar y algunas herramientas.

Los dos jóvenes fueron detenidos y llevados a la Seccional. Intervino en el hecho personal de Criminalística y fiscalía.