Este miércoles cerca de las 3:30 de la madrugada, la policía de la seccional Primera logró detener a dos delincuentes de 23 y 24 años que fueron sorprendidos cuando intentaron robar varios objetos del patio de una casa céntrica.

Un vecino del barrio llamó a la policía al escuchar pasos arriba del techo de su casa. Al llegar los efectivos a la calle Francia al 900, observaron a dos hombres que salían de una vivienda y los detuvieron. Según informaron, los delincuentes tenían preparado en el techo varios elementos para llevarse, como una carpa, una mesa de comer para bebé, un bolso, entre otras cosas.

Los objetos robados los habían dejado en el techo del vecino . Foto: ADNSUR
Los objetos robados los habían dejado en el techo del vecino . Foto: ADNSUR

Los objetos los habían robaron de un lavadero que estaba en el patio de una casa lindante, y luego tuvieron que “escalar 4 metros de alto” para dejarlos en el techo del vecino, informó la policía.

En el caso intervino la fiscal de turno, la doctora Dorcarmo  quien dispuso la restitución de los elementos a su propietaria. Asimismo, el juez penal Alejandro Solis ordenó que ambos delincuentes quedaran detenidos hasta la audiencia de control de detención.

Francia 940, U9000CQN Comodoro Rivadavia, Chubut