COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Gritos, tumulto de gente y miedo, es lo que se vivió el viernes a la noche en el límite entre los barrios 30 de Octubre y Pueyrredón. Todo comenzó minutos antes de las 22 horas, cuando dos hombres ingresaron armados a la peluquería “Romina”. Allí, había dos mujeres, que se quedaron atónitas al ver que uno de ellos tenía un cuchillo en sus manos. Fueron segundos. Uno de los delincuentes, descontrolado, empujó e intentó apuñalar en dos oportunidades a una de las señoras, la cual cayó al piso y se golpeó la cabeza. Es en ese momento, fue cuando le robaron la cartera y se escaparon hacia el barrio 30 de Octubre, descartándose lo que habían sustraído. No conformes, regresaron al lugar del incidente.

Una de las mujeres dio aviso a los empleados que estaban en la Rotisería “El Buen Gusto”, ubicada en Avenida Chile y Arturo Herrera. De inmediato, llamaron a la policía que en contados minutos, se hizo presente en el lugar.

A las 22:20 lograron detener a uno de los agresores y el otro luego de una persecución, fue interceptado por efectivos de la seccional Tercera. Ambos quedaron arrestados en averiguación del delito de robo agravado por el uso de arma blanca.

En el lugar trabajó Criminalística quienes hicieron un rastrillaje por inmediaciones del robo con el fin de encontrar la cartera con dinero y documentación de la damnificada, pero hasta el momento, los resultados fueron negativos.