COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este lunes por la madrugada, un vecino del barrio Industrial sufrió un robo en su vivienda ubicada sobre la calle Raúl Onetta, mientras él no se encontraba. Según informaron desde la policía, el hombre había salido de su casa entre la 1 y 2 de la mañana y cuando llegó se encontró con la ventana y la cerradura rota. 

Al ingresar se dio cuenta que le faltaba el televisor que tenía amurado a la pared del living, un equipo de música con dos parlantes grandes, dos garrafas de 10 kilos, una bicicleta y unos 130.000 pesos en efectivo que guardaba en una caja de cartón en el interior del placard. 

-45.8899558,-67.5305853

El dinero era parte de la recaudación de los últimos dos días de venta de dos comercios que tiene el damnificado en zona sur, y estaba discriminada en billetes de 1.000, 500 y 100 pesos, informó diario Crónica. 

Desde la comisaría estiman que el robo fue perpetrado por más de una persona, quienes cargaron los elementos en algún vehículo. La mala noticia es que no hay cámaras de seguridad en el lugar, lo que dificulta la tarea de los investigadores para dar con los delincuentes.