COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la noche del domingo dos delincuentes ingresaron a una casa en busca de dinero. En medio de gritos y luego de atar a la única persona que había en el lugar, se llevaron 200 mil pesos.

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, confirmó a ADNSUR que fue requerida la presencia del personal policial de la Seccional Cuarta cerca de las 21 horas, en una vivienda ubicada sobre la calle Huergo al 3000.

Al llegar, se denunció que dos hombres ingresaron a la casa, donde había solo una adolescente de 17 años, ya que su familia había salido. En ese momento los delincuentes entraron imprevistamente, comenzaron a increparla y mediante gritos le pedían plata.

Calle Huergo 3000, U9002AZX Comodoro Rivadavia, Chubut

“Entraron a la habitación matrimonial y empezaron a revisar,  encontraron una caja con dinero en efectivo y se llevaron alrededor de 200 mil pesos”, indicó el comisario.

Asimismo, aseguró que la joven fue agredida verbalmente por los ladrones, que la ataron con una bufanda mientras cometían el robo. Pero la víctima no registra afortunadamente, lesiones de gravedad