Entraron a robarle a una abuela y la dejaron 12 horas encerrada

TRELEW - El dramático episodio ocurrió en una chacra cercana a Trelew y la víctima, de 87 años, que es tía del ex subsecretario de Gobierno Marcos Sánchez, está internada en el hospital público de esta ciudad producto de los golpes que sufrió en el atraco. La mujer fue asaltada el jueves al anochecer cuando se le introdujeron al domicilio entre tres y cuatro delincuentes y recién este viernes a media mañana la encontró un sobrino que vive al lado. El fiscal Sergio Ferrin estuvo en el lugar y realizó una inspección ocular con la policía. También habló Sánchez, quien se mostró sorprendido por lo ocurrido y dijo que en la caja fuerte su tía guardaba documentación y otras pertenencias de valor.

La víctima es Neta Pugh de 87 años, a quien los delincuentes la sorprendieron cuando fue a abrirles la puerta creyendo que eran familiares. Ahí la empujaron, la golpearon contra el suelo y la encerraron en el baño. Ahora está internada en observación con lesiones de distinta consideración en el hospital de Trelew, según confirmó el fiscal Ferrin.

El hecho sucedió el jueves, después de las 20, en la chacra 123 que queda a unos cinco kilómetros al sudoeste de Trelew; al final de un camino vecinal que confluye en la ruta provincial 7. La caja fuerte que se llevaron mide un metro por unos cuarenta centímetros de ancho y es pesada. Los delincuentes sabían dónde estaba y presumían que tenía dinero. Fuente: Radio 3