COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este jueves cerca de las 2 de la madrugada cuando un vecino denunció a la policía que dos sujetos habían ingresado al patio de la Escuela Provincial Nº 738 “Dr. Pastor Schneider” ubicada en calle Kaiquen al 2135 del barrio San Cayetano.  

De esta manera, personal de la Seccional Sexta de Policías concurrió al lugar y constató que en el interior de una de las aulas se encontraban dos jóvenes quienes habían roto el vidrio de una de las ventanas para ingresar. Sin embargo, una vez dentro de la institución no habían logrado generar mayores daños ni desorden dada la rápida intervención.

Tal como destaca Diario Crónica, los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría donde los identificaron. Ambos son menroes de edad: uno tiene 16 y el otro 17 años. 

En el hecho intervino la Fiscalía de turno, Gabriela Gómez y por disposición de la jueza penal de turno, Raquel Tassello el menor de 16 fue restituido a sus progenitores mientras que el de 17 quedó alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de robo en grado de tentativa.