COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles al mediodía se realizó audiencia de control y apertura por el hecho delictivo ocurrido en el barrio Pietrobelli de nuestra ciudad el pasado 2 de febrero de 2020 y que tiene como imputados a Oscar Pavez y Analía Levian.

Presidió el control Daniela Arcuri, jueza penal; por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente Camila Sánchez, funcionaria de fiscalía; en tanto que la defensa de ambos imputados fue ejercida por Ariel Quiroga, abogado de la Defensa Pública.

Según el relato de Fiscalía, el 2 de febrero de 2020 sobre las 18:50 hs Oscar Agustín Pavez y  Analia Johana Levian, rompieron la puerta de ingreso principal que permite el acceso a la vivienda sita en calle Alem al 1000, del Barrio Pietrobelli, y luego ingresaron a la misma, sin mediar autorización de su propietaria.

Esto fue advertido por un vecino del lugar que avisó a la propietaria, quien luego alertó telefónicamente al personal policial de la Comisaria Seccional Segunda. Una vez que los uniformados arribaron al lugar, procedieron a la inmediata aprehensión de Pavez y Levian, quienes se encontraba en el interior vivienda.

Solicitando la funcionaria de fiscalía se declare legal su detención, ya que la misma fue realizada en flagrancia, y asimismo se les formalice el presente hecho en base a la calificación legal provisoria de “daño simple, en concurso ideal con violación de domicilio” en calidad de “coautores” para Pavez y Levian. El fiscal a cargo de la investigación es Héctor Iturrioz.

Por su parte el defensor no planteó objeción ni a la detención, ni al relato del hecho

Finalmente la jueza penal resolvió dar por formalizada la apertura del presente hecho, dando por anoticiados a los imputados del mismo y teniendo por asegurada su defensa técnica. Estableciendo por último el plazo de seis meses para concluir con la investigación.