CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Una pareja con un bebé en brazos asaltó a dos hermanas ancianas en su casa de la localidad bonaerense de Santa Teresita. Las golpearon y hasta torturaron con cuchillos calientes, para despejarlas de sus pertenencias.

El violento asalto, que quedó registrado por cámaras de seguridad, se produjo en una casa situada en 44 y 4, de esa localidad del Partido de la Costa. De acuerdo a lo que pudo verse en las imágenes, los ladrones tenían sus rostros cubiertos y entraron a la propiedad empujando la llave colocada en la puerta a la calle y recuperándola gracias a un felpudo.

Siempre con la criatura en brazos, los asaltantes amenazaron y maltrataron ferozmente a las mujeres, de unos 80 años, para luego robarls dinero y otros elementos de valor, informó Telefé Noticias.

Cuando escapaban, los delincuentes se encontraron con algunas dificultades, ya que la puerta de calle había quedado cerrada.

En la huída, comenzaron a arrojar los bolsos con el botín hacia la calle y se iban pasando al bebé hasta que lograron trepar por una pared y ganar el exterior de la casa.

La Policía ya habría identificado a los integrantes de la pareja de ladrones gracias a las imágenes rescatadas, aunque por el momento no habían sido detenidos.

 

"Él me quemaba con un cuchillo que ella le calentaba en la cocina", dijo una de las víctimas.