El robo a la vivienda de la calle Suipacha, del Barrio José Fuchs, ocurrió el pasado viernes 8 de octubre. Por la tarde, sobre las 18 horas, desconocidos rompieron la puerta de acceso uy se llevaron dos notebooks y una tablet.

Las cámaras de seguridad de las inmediaciones aportaron imágenes que permitieron identificar a los sujetos, por lo cual se solicitó un allanamiento para el domicilio de los mismos, en Pje Tacuarí, del barrio Fuchs, y calle Padre Corti, del barrio Cerro Solo.

Este martes, en los allanamientos a esas propiedades no sólo se pudo dar con el botín del robo del viernes sino con otros elementos que habían sido denunciados como sustraídos con anterioridad.

Entraron a robar a una casa, los identificaron, los allanaron y encontraron elementos de otros robos

Los operativos comenzaron a as 8:20 horas de forma simultánea en los dos domicilios. En la vivienda ubicada sobre calle Padre Corti personal policial procedió al secuestro de un teléfono celular Samsung, un par de zapatillas marca Montegne talle 42, y una bicicleta Venzo blanca con detalles rojos, que había sido robada en Rada Tilly, según la denuncia policial que realizó su propietario.

Por otro lado, en la vivienda de Pje. Tacuari se identificó a una persona que estaba en el lugar y se secuestraron una notebok Acer, una notebook Samsung, dos celulares (Motorola y Samsung), y prendas de vestir vinculadas a la causa.