El robo a una casa terminó con un ladrón golpeado este lunes a la madrugada en la zona norte de Comodoro Rivadavia. El delincuente tuvo que ser trasladado al Hospital Alvear para que le realizarán un chequeo médico.

Según pudo averiguar ADNSUR, un llamado alertó a la Comisaría de Mosconi cerca de las 3:20 horas, sobre ruidos y movimientos sospechosos dentro de una casa en construcción en el barrio Presidente Ortiz.

Los agentes observaron  a través de las rejas que dentro de la casa había apilados varios elementos, entre ellos, un termotanque,  calefactores, inodoro, y un  bidet. Pero como el portón y la puerta de ingreso estaban cerrados, tuvieron que saltar las rejas y en el patio se encontraron con un ventanal roto.

Robo en casa en km 5. Foto: ADNSUR
Robo en casa en km 5. Foto: ADNSUR

En medio de la oscuridad, se encontraron con un hombre que estaba agachado tratando de esconderse dentro de la casa y procedieron a detenerlo.

Casi en paralelo, llegó el propietario de la casa y se fue directamente hacia el delincuente que se encontraba reducido por la policía, y comenzó a atacarlo a golpes, por lo que los agentes debieron contenerlo para evitar que siguiera golpeándolo.

El ladrón fue trasladado al hospital Alvear para que sea sometido a un chequeo y posteriormente, quedó detenido a la espera de la audiencia de control.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!