Cuando llegaron los efectivos policiales, los delincuentes tenían ropa y otros elementos dentro de bolsos y preparaban su huída.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Sobre las 12.15 hs, personal policial de la Seccional Primera intervino en un domicilio de calle Italia al 500, donde se apresó a dos individuos que habían ingresado a robar. En el momento de ser sorprendidos por la Policía, los delincuentes tenían preparados bolsos con ropa y distintos elementos para llevarse.

Entraron a robar, los vio un vecino y los agarró la policía

Se trata de Manuel Joan Cerezeda, de 20 años, y Leonardo Castro, de 21. Según pudieron corroborar los agentes policiales, ambos saltaron un portón de madera de unos dos metros de altura y violentaron la puerta trasera de la vivienda de Italia Nº520.

Una vez adentro, comenzaron a llenar bolsas con elementos para llevarse, entre los que se encontraba gran cantidad de prendas de vestir y documentación.

Un vecino notó el movimiento irregular en la propiedad, y dio aviso a la policía, que finalmente apresó a los dos ladrones en flagrancia.