COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En medio de un presunto ajuste de cuentas, este domingo por la noche y en dos oportunidades, prendieron fuego la vivienda de la familia Millapi ubicada sobre Avenida Polonia al 2000 en el barrio San Cayetano. El sector tuvo que quedar bajo custodia policial para evitar nuevos enfrentamientos.  

En el hecho intervino Bomberos Voluntarios y personal policial de la Seccional Sexta de Policías, quienes constataron que se trató de un incendio intencional, un presunto ajuste de cuentas contra la familia Millapi.

Enfrentamiento entre grupos antagónicos: prendieron fuego la casa de los Millapi

En el sector se vivieron momentos de suma tensión y cuando se logró calmar la situación, nuevamente se recrudecieron los incidentes y sobre la madrugada del lunes volvieron a prender fuego la misma casa, destacó el portal de noticias Vivo Comodoro. 

Si bien desde la justicia aún no han avanzado sobre una imputación formal, familiares del hombre baleado la madrugada del sábado indicaron que el autor del hecho es Leonardo Agustín Millapi. Ahora deberán investigar si el siniestro en su vivienda se trata justamente de una "venganza" en "represalia" por lo ocurrido.