COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En las últimas horas se produjo un enfrentamiento en el barrio Moure de Comodoro, en el que un hombre resultó baleado en una pierna mientras que a otro le incendiaron la camioneta, según informó a ADNSUR el jefe de la Seccional Quinta, Juan Ale. 

El hecho tuvo lugar a las 11 de esta mañana en la calle Código 965 al 3.000. Efectivos de la policía intervinieron en el lugar tras el llamado de una vecina alertando sobre detonaciones de arma de fuego. Una vez allí, constatan que un hombre de 28 años se encontraba herido en su muslo derecho

El propio herido relató que cuando se encontraba trabajando en una construcción en su domicilio escucha dos disparos, por lo que salió a observar y ve a dos sujetos. Uno de ellos y sin mediar palabra, le efectúa un disparo en el muslo.

Luego del ataque, y previo a darse a la fuga, ambos tiraron un recipiente a una Toyota Hilux estacionada. El vehículo empezó a incendiarse y fue apagado por los vecinos.

En el lugar intervino personal de criminalística quienes procedieron a la secuencia fotográfica del lugar, y luego al secuestro de dos vainas servidas calibre .40 S&W CBC, las cuales se encontraban en el suelo, precisaron fuentes policiales.