PUERTO MADRYN - Efectivos policiales dependientes de la Unidad Regional de Policía de Puerto Madryn incautaron un kilo de cocaína que estaba enterrada en un descampado, localizado en la intersección de la calle Hansen y ruta provincial Nº 1. Por el hecho, llamativamente, no hay detenidos pese a que horas antes se había identificado a dos personas que se desplazaban en una moto, de baja cilindrada, luego de una persecución policial. En su huida arrojaron un elemento que pese a la escasa visibilidad, producto de la noche, se pudo encontrar e identificar que en su interior había 80 gramos de cocaína. Pese a la existencia del estupefaciente la justicia Federal solo procedió a identificarlos aunque se les otorgó la libertad. (Foto: Archivo)

Ante lo ocurrido en la noche del sábado donde estos sujetos fueron individualizados con cocaína en su poder, los investigadores resolvieron montar un rastrillaje en la zona para determinar la posible existencia o no de una mayor cantidad de droga.

El trabajo realizado por los uniformados permitió encontrar unos 800 gramos de cocaína que se encontraban enterrados en un descampado del sector. Está modalidad, ya detectada en procedimientos anteriores, permitió decomisar la cantidad de droga que en el mercado representaría cerca de 200 mil pesos, aproximadamente. Fuente: Jornada