Un hombre de la localidad santacruceña de Río Gallegos dejó su auto estacionado en la zona céntrica de la ciudad y se encontró con el vehículo chocado en uno de sus laterales. El autor del hecho ya no estaba en el lugar pero en el parabrisas había una nota anónima con datos del protagonista.

"Te chocó una camioneta Toyota Hilux color blanco que salió del estacionamiento del hotel. No le vi la patente porque estaba embarrada. Hora 9:45", dice el trozo de papel escrito con fibrón que encontró el damnificado, quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

Encontró su auto chocado y un testigo le dejó los datos en el parabrisas

A pesar del buen gesto del testigo, el dueño del vehículo pide más datos o registro de cámaras de seguridad para dar con el autor. Según mencionó, había dejado su auto estacionado en calle Urquiza, entre Estrada y Vélez Sarsfield, mientras trabajaba. El auto que lo chocó, aparentemente salía del estacionamiento del Hotel Laguna Azul.

"Publico esto para solicitar ayuda, si alguien vio algo y me puede brindar información lo agradecería muchísimo", pidió el joven de nombre Franco Aguilar, quien en Facebook utiliza el usuario "Elvi Rus", precisó La Opinión Austral.