CAPITAL FEDERAL - Un hombre interceptó los chats de su hija de 12 años con un pedófilo y envió a su hijo al lugar para que tome acciones contra el hombre, a quien finalmente escrachó en las redes sociales. El acosador le rogó al joven que no lo escrache: "Tengo una empresa, tengo una reputación", le dijo.

Encontró chats de su hija con un pedófilo y lo escrachó

“Te querías abusar de mi hermana, hijo de puta. Le querés cagar la vida a una pendeja de 12 años violandola", le dice el hombre al acosador que le asegura que en el celular de la menor encontró una foto del pene del pedófilo.

Te pido disculpas, ella me escribió. Perdoná loco. No le iba a hacer nada. No sabía que era menor", le dice el acosador que es forzado a arrodillarse y lamer un falo que está pintado contra una pared en la calle.

Según resalta el portal de Radio Mitre este viernes, en el video se puede que tras una larga discusión con el supuesto acosador, el hermano de la víctima lo deja escapar y el hombre se va insultado por quienes circulaban por la calle.

https://twitter.com/radiomitre/status/1081149531658600448

Más tarde, el acosador le envió un mensaje al hermano de la menor donde insiste en su pedido de disculpas.

“Loco yo sé que me la re mandé, te pido mil disculpas. Te lo juro por la vida de mi sobrina que no iba a hacer nada. Fui de pelotudo porque estaba a dos cuadras en una reunión. Yo estoy totalmente en contra de lo mismo que vos; te lo juro por Dios, no me escrachés. Tengo una empresa, tengo una reputación, de verdad te lo digo", le ruega.

Fuente: Radio Mitre

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!