COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Leonardo Adrían Cárdenas fue detenido en la noche del lunes por el delito de robo en grado de tentativa. El joven de 25 años fue apresado por la propia víctima quien le dio un golpe de puño al ver que tenía sus pertenencias. 

Según informaron fuentes oficiales, eran alrededor de las 23 cuando la víctima salió del SUM de la Escuela 83 y encontró su Citröen Berlingo con un vidrio roto. Un ladrón había dañado el cristal para llevarse elementos del interior.

La víctima denunció que le sacaron una bolsa nylon negra con una caja de herramienta tipo rotomartillo y un atornillador inalambrico.

En ese momento recordó que había visto a un joven deambulando por sector y salió a buscar sus pertenencias.

Según indicó, en España y San Martín encontró al sospechoso que tenía la bolsa en sus manos. Rápidamente saltó la reja, le dio un golpe y redujo el ladrón hasta el arribo policial.

En el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal y personal de Criminalistica. El presunto ladrón permanecerá detenido hasta el miércoles cuando se realice la audiencia de control de detención. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer