BUENOS AIRES (ADNSUR) - Un hombre asesinó de un golpe en la cabeza a su amigo luego de encontrarlo teniendo relaciones sexuales con su pareja. El hecho ocurrió en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda.

En la madrugada del martes pasado, el personal del Comando de Patrullas de Avellaneda recibió un llamado al 911 que alertaba sobre una disputa dentro de una fábrica abandonada que es utilizada como vivienda.

Al llegar al lugar, los policías se encontraron con el cuerpo de un hombre, al que identificaron con el nombre César, que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo. Minutos después, el personal de SAME constató que la víctima se encontraba sin vida.

Por el crimen quedaron detenidos el hombre y su pareja hasta que se abra una investigación

De acuerdo con los testimonios recopilados por las fuerzas de seguridad se estableció que el crimen sucedió cuando un hombre identificado como Lázaro Oscar Díaz (29) descubrió a su mujer, Carla Victoria Orellana (26) manteniendo relaciones sexuales con su amigo, y esta escena generó una fuerte pelea. Las agresiones fueron cada vez más intensas al punto de que Díaz tomó, presuntamente, una barra de metal y golpeó a la víctima provocándole la muerte casi de manera instantánea.

Los efectivos detuvieron al joven y su pareja, quien también tenía manchas de sangre en el cuerpo. El fiscal, Elbio Laborde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, dispuso la detención de las dos personas por el delito de homicidio simple.

Miembros de la Policía Científica realizaron una serie de pericias en el escenario del asesinato, informó La Nación.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Elbio Laborde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 de los tribunales de Avellaneda – Lanús.