Un hecho que pareciera sacado de una película de terror se vivió en las últimas horas en el condado estadounidense de Frederick, Maryland, luego de que un grupo de excursionistas encontrara el pie amputado de una mujer en el interior de una zapatilla deportiva.

El hecho ocurrió más precisamente en el parque Catoctin Mountain, e inmediatamente se dio aviso a la policía, que contactó al FBI para iniciar una investigación al respecto.

En base a los primeros reportes diferentes prendas que pertenecerían a la víctima del hecho que aún permanece como una incógnita fueron hallados desparramados por la zona cercana a donde fue vista la zapatilla.

Además, se constató que a mujer tenía el pelo largo, negro y con trenzas, vestía una muñequera, zapatillas deportivas y un chándal de color negro, y llevaba llaves en un bolso.

"Es triste. Es desalentador. (...) Esta persona tiene una historia que contar. Eso es lo primero que tenemos que averiguar", señaló el agente Richard Ruggieri al respecto, tras afirmar que en base al estado del pie hallado en el interior de la zapatilla, el cuerpo podría haber estado allí desde hace uno o seis meses.

Adicionalmente, se sospecha que el cuerpo podría haber sido desmembrado por animales que merodean la zona.