Sobre las 15 horas se encontró en el Barrio Perón el cuerpo sin vida de un menor de edad. Fue trasladado a la morgue a fin de realizar la autopsia correspondiente que permita establecer las causas de su muerte.

Según trascendió, los familiares habían denunciado su desaparición este lunes sobre las 19 hs, según informó La Namunkurá.

El chico recibió un mensaje el lunes y salió de su casa. "Eran las 19. Sus padres salieron a buscarlo hasta que recibieron un llamado al mediodía que lo habían encontrado muerto en un zanjón con una manguera atada a su cuello", contó una de las tías del niño.

"Había recibido amenazas. Ya no era cuestión de pelea entre chicos. Se metieron adultos. Ayer mismo hice una denuncia sobre una persona en particular y si fue él se va a pudrir en la cárcel”, agregó.

Sobre la forma en que se llevaron el cuerpo, protestó: "Lo llevaron como si fuese un perro en la caja de un vehículo. Y ahora son un montón (de policías) queriendo tomar represalias contra nosotros, la familia. Insisto que al nene lo mataron", concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer