El cuerpo de un hombre fue encontrado adentro de una fosa de cemento de dos metros de profundidad. Los investigadores se encuentran analizando las diferentes hipótesis, y no descartan un homicidio. 

El hallazgo se produjo en un terreno descampado ubicado en cercanías al tanque de Aguas Rionegrinas en la zona céntrica de Bariloche.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que un llamado al 911 alertó sobre la presencia del cuerpo, entre las 14 y las 15 horas de este jueves. Los Bomberos Voluntarios del Cuartel Centro lograron extraer el cuerpo luego de varias horas de trabajo, alrededor de las 19.

Encontraron un hombre muerto en una fosa de dos metros en un descampado

Hasta el momento la identidad del hombre es desconocida, y la Fiscalía trabaja en diferentes hipótesis acerca de la causa de muerte. Una de ellas es que se trataría de un homicidio. 

La policía constató el estado del cuerpo y la fiscalía ordenó una autopsia que se realizará este viernes por la mañana en la morgue de Bariloche, según publicó el Diario Río Negro.

Encontraron un hombre muerto en una fosa de dos metros en un descampado

Por el momento no se informó si el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, si tenía lesiones evidentes u otros indicios.

Según las fuentes de la fiscalía, se relevaron cámaras de seguridad de la vía pública que podrían aportar información importante, se tomaron testimoniales y se secuestraron elementos de interés para la causa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer