PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este jueves a la mañana encontraron un cuerpo sin vida frente al Club de Rugby en la localidad de Puerto Madryn, en cercanías de la playa.

Lla Policía Científica se encuentra recolectando la mayor cantidad de datos para obtener alguna información concreta, pero en principio se presume que se trataría de un homicidio, informó El Chubut.

Jorge Horacio Arias on Twitter

En el sitio también se hizo presente el fiscal Daniel Báez, quien se mantuvo alejado del lugar del hallazgo para evitar contaminar el sitio del hallazgo hasta tanto terminen las pericias.

Se indicó que el cuerpo fue encontrado por una persona que se encontraba corriendo por la zona.

Los primeros datos permiten suponer que se trató de un homicidio que habría ocurrido en horas de la noche. El fiscal Báez explicó que “son los primeros momentos de la investigación, donde la Policía Científica hace su trabajo de levantar rastros. La víctima es -presuntamente y por los primeros datos- una persona joven, de entre 20 y 30 años, que fue hallada por una persona que salió a correr por la zona. El cuerpo estaba a simple vista”. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.