El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado el sábado al mediodía en la segunda meseta de Centenario, en Río Negro, y si investiga si se trata de una joven desaparecida.

El hallazgo lo realizó un hombre que se encontraba buscando basura en ese sector descampado y pudo dar aviso a una familia que pasaba en el lugar en su auto.

Foto Centenario Digital
Foto Centenario Digital

Fue personal policial de la Comisaría Quinta que arribó al lugar y delimitó la zona, a los minutos arribó la fiscal María Eugenia Titanti y peritos.

Según trascendió el cuerpo presentaría quemaduras y no se descartaba que lo hubieran incinerado para borrar evidencias.

Ya cerca de las 16 hs se hizo presente el fiscal jefe del Ministerio Público, Agustín García, y personal de bomberos de la Policía, además de la ambulancia de la Morgue para proceder a retirar el cuerpo.

Si bien cerca del lugar hay cooperativas justamente donde se produjo el hallazgo no hay viviendas y el lugar es utilizado por muchos vecinos como basural.

Por el momento todo permanece bajo investigación y se supo que no habría denuncia de personas desaparecidas en Centenario, aunque si en Cipolletti de una joven pero aún no se brindaron detalles de la edad de quien fue hallada sin vida, destacó el portal local Centenario.