BARILOCHE (ADNSUR) - La justicia de Bariloche investiga la muerte de un bebé recién nacido, que fue hallado en el interior del armario de una vivienda.

Los investigadores tomaron conocimiento del hecho, cuando la madre, de 18 años, acudió el lunes al Hospital para recibir asistencia por una hemorragia. Al día siguiente volvió por una consulta similar, lo que llamó la atención de los médicos.

Al practicarle distintos estudios, constataron que la mujer había dado a luz recientemente aunque lo negó. De inmediato dieron intervención al Ministerio Público Fiscal.

Se realizó  un allanamiento en el domicilio que la mujer comparte con su pareja y allí encontraron el cuerpo del bebé, con evidentes signos de violencia. El cuerpo estaba oculto en un armario situado en la parte trasera de la vivienda, indicó Diario Río Negro.

Además, encontraron en una bolsa restos orgánicos y manchas de sangre en distintas partes de la vivienda, y se investiga la posibilidad de que la mujer fue sometida a un aborto.

La fiscal solicitó la detención de la mujer quien permanece internada en el hospital bajo custodia policial, y de su pareja.