COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Encontraron un auto volcado y sin ocupantes en la Ruta 3. El Chevrolet Joy fue hallado a las 8 de la mañana por personal policiales a 5 metros del alambrado ubicado en la ruta, en cercanías de Camarones. ADNSUR pudo saber que tres horas después apareció el conductor del vehículo, quien explicó que fue llevado hasta Comodoro Rivadavia por un vehículo particular.

Encontraron un auto volcado y sin ocupantes en la Ruta 3

Cerca de las 8 de la mañana, la policía recibe un avisó sobre un vuelco sobre la Ruta Nacional N°, 3 en cercanías del acceso a Camarones, a la altura del kilómetro 1618 pasando el parque eólico.

Los efectivos policiales fueron hasta el lugar y pudieron constatar que sobre el lado par de la ruta aproximadamente a 5 metros del alambrado, se encontraba un vehículo Chevrolet joy dado vuelta con sus ruedas hacia arriba y sin ocupantes.

Encontraron un auto volcado y sin ocupantes en la Ruta 3

Tres horas después del hecho, apareció el conductor del vehículo y explicó que el accidente ocurrió  aproximadamente a las tres de la mañana, y que fue llevado hasta Comodoro Rivadavia por un vehículo particular. Se encuentra en buen estado de salud.