COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la tarde del martes se efectuó un importante operativo en un pabellón de la Alcaidía de la ciudad, allí se secuestraron una gran cantidad de armas y teléfonos celulares.

Según se informó a ADNSUR, a las 19 horas del martes se dio intervención a personal de Infantería para realizar una requisa en el pabellón en el que están alojados tres integrantes de la conocida familia “Nieves”, que han estado involucrados en numerosos hechos delictivos en la ciudad.

Allí se secuestraron diez facas y teléfonos celulares, por lo que se dio intervención a personal de Criminalística y la oficina Judicial.

Matias, Axel y Rodrigo Nieves están detenidos en el mismo pabellón de la Alcaidía,  donde se realizó el operativo. Los tres cumplen condena.

Axel está detenido por balear a dos jóvenes en un hecho que se produjo el día de la madre del año 2016.  Matias está acusado del asesinato de Jonathan Vera, ocurrido 15 de diciembre de 2016, frente a la casa de “Los Nieves”, quien recibió un balazo en la nuca. Y Rodrigo Nieves cumple prisión por ser imputado como el autor del homicidio de Jorge Olivera,  un mecánico de 22 añoso. La víctima, quien recibió un disparo en la cabeza cuando se negó a arreglarle el auto a Nieves.