En las últimas horas se conoció una novedad resonante en el caso de Guadalupe Belén Lucero, la menor de 5 años que es buscada en la ciudad de San Luis.

Tras varios rastrillajes, en la jornada de ayer se encontraron vestimenta y restos óseos. El hallazgo se dio luego de que se intensificara el operativo que se lleva a cabo a sólo 200 metros de su casa.

Según una testigo, allí Guadalupe fue vista jugando por última vez. Rápidamente, y sin llegar a ser visualizada por los familiares, todos los elementos fueron llevados a analizar para determinar su origen y la posible relación con la pequeña.

Encontraron ropa y huesos a 200 metros de la casa de Guadalupe Lucero

Guadalupe Belén Lucero desapareció el 14 de junio del año 2021 en el barrio 544 Viviendas, de la zona sur de la capital puntana. Tras declaraciones de otra menor de edad, la Justicia Federal ordenó nuevos rastrillajes que son realizados por efectivos de Gendarmería.

De acuerdo con los investigadores, las prendas fueron encontradas en una zona de pastizales altos del terreno. Los procedimientos minuciosos se llevan a cabo a pie en una zona de 60 hectáreas.

Se solicitó cautela debido a que todavía no se realizaron las pruebas correspondientes para determinar si tanto las prendas como los restos podrían pertenecer a la nena.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!