RAWSON (ADNSUR) -  Tres pescadores estaban acampando en la playa cerca de Camarones cuando decidieron entrar al mar a pescar en dos kayak y un bote pero desaparecieron este lunes. En horas de la tarde de hoy martes se conoció que en cercanías de Cabo Raso aparecieron los tres cuerpos y dos kayaks en el lugar, según confirmaron fuentes policiales a ADNSUR.

Uno de los cuerpos fue hallado cerca de las 10:30 y los otros dos sobre las 13 h. en la costa, a pocos metros de donde se encontraban acampando los jóvenes. Iban a ser trasladados al Hospital de Camarones. 

Tweet de Claudia Loyola

"Lamentamos informar que se ha encontrado a los jóvenes Caileo, Grande y Faccio sin vida. Todo el equipo municipal acompañamos a los amigos y familiares en este difícil momento", escribió en Twitter la intendenta de Camarones, Claudia Loyola. 

Este lunes cerca de las 19 horas se conoció que en la zona costera de Cabo Raso, a 80 km de Camarones habían desaparecido tres pescadores que se adentraron al mar en un bote y dos kayaks a pescar salmones.

La Policía y Prefectura llegaron al lugar, donde se confirmó que las personas desaparecidas eran residentes de la localidad y fueron identificados como  Elías Grande, Darío Fascio y José Miguel Caileo, todos mayores edad. Uno de ellos es pareja de una cabo de la policía, que se encontraba trabajando y se acercó hasta el lugar.

Encontraron muertos a los tres pescadores desaparecidos en Cabo Raso

Las tres personas desaparecido habían ido a acampar el sábado a esa zona costera y fue allí dónde ingresaron al mar en cercanías al faro. El hecho ocurrió entre las 12:00 y 13: 00 horas del lunes y de inmediato Prefectura de Rawson comenzó con la búsqueda de los pescadores con helicóptero sin resultado alguno, hasta este martes a la tarde, cuando se conoció que habían encontrado los tres cuerpos sin vida y dos kayaks en la zona.