Un hombre que paseaba a su perro halló este  esteles a un hombre muerto en un arroyo de la ciudad de Mar del Plata, tras la autopsia al cuerpo confirmaron que se trata de un ciudadano chubutense que era buscado hace dos semanas.

El sábado 28 de mayo, la Sección Búsqueda de Personas de la División Policial de Investigaciones Esquel pidió la colaboración para dar con el paradero del Ricardo Roberto Millacán, quien tenía domicilio en el barrio Vepam de la localidad.

Encontraron muerto en Mar del Plata a un chubutense desaparecido desde el 15 de mayo

Finalmente en las ultimas horas fuentes policiales confirmaron que el hombre de 41 años fue hallado sin vida en Mar del Plata. Se trata del cadáver encontrado en la zona del Arroyo "La Tapera".

La autopsia determinó que se trata de Millacán y confirmaron que murió ahogado.  "Tenía tierra y agua en los pulmones, sin signos de violencia ni de intervención de un tercero", indicaron los voceros policiales.

Encontraron muerto en Mar del Plata a un chubutense desaparecido desde el 15 de mayo

Según publica EQS Notas,  el hombre había estado internado en psiquiatría, de donde se escapó. Los investigadores creen que estaba borracho cuando perdió el equilibrio y cayó al agua. 

El lunes, luego del descubrimiento en el arroyo “La Tapera”, el hombre que lo encontró rápidamente se comunicó con el 911. De inmediato, arribó al lugar personal de la comisaría N°6. Al recorrer la zona, los efectivos encontraron diferentes prendas de vestir que se llevaron para analizar.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el cuerpo en cuestión presentaba estado de putrefacción y se encontraba desnudo.

Millacán fue reconocido por un amigo, quien aseguró que la víctima había desaparecido el 15 de mayo pasado, por lo que había radicado la denuncia de averiguación de paradero. Además reveló que la víctima ya había sufrido alucinaciones y desvanecimientos a raíz de la abstinencia al alcohol.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!