RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Este jueves se realizó la autopsia al cuerpo que fue encontrado a 10 kilómetros de la comisaría de Chimen Aike. Además de confirmarse que se trataba de Gastón Eduardo Balcázar de 24 años, la autopsia reveló que murió por asfixia por sumersión.   Cabe recordar que el joven fue visto por última vez el pasado 28 de marzo cuando salía del Centro de Salud Mental.

Balcázar fue buscado por toda la ciudad, tanto por la costanera local como en los distintos sectores donde se creía que podía estar, ya que no sería la primera vez que anduviera con personas sin techo.

Este jueves  luego que el cuerpo médico forense realizara la correspondiente autopsia, se supo que el joven había fallecido por asfixia por sumersión, pero no se pudo conocer la data de la muerte, informó Tiempo Sur.

Personal del Departamento Judicial Policial fue quien identificó el cuerpo, confirmado lo que se creía en la tarde del miércoles, que se trataba de Gastón Balcázar, de 24 años.

Por último se conoció que por disposición del Juzgado de Instrucción interviniente y luego de conocerse el resultado de la autopsia, el cuerpo de Gastón fue entregado a su madre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer