El "pulpero" que se volvió viral en las redes sociales a finales del año pasado por pasar entre las olas del mar recolectando pulpos con su vieja F-100, fue hallado sin vida en las últimas horas en la localidad de Las Grutas. Fuentes judiciales confirmaron un suicidio.

A finales del año pasado, Cristian Firmapaz, saltó a la "fama" luego de que se viralizará un video suyo cruzando en su vieja camioneta Ford F100 las olas en Las Grutas, cuando regresaba de recolectar pulpos. Su historia recorrió rápidamente el país e incluso llegó a medios extranjeros.

El hombre en su destartalado vehículo se ganaba la vida recolectando pulpos y juntando leña. Por lo que a través de una campaña bajo la consigna "Que Ford le regale una camioneta a Cristian Firmapaz"  , se buscaba darle una mano. Pese a  que tuvo miles de adhesiones no se logró. Sin embargo,  Ford Motor Argentina se comprometió a arreglar la camioneta pero ello no se concreto.

La triste noticia de su muerte se conoció este martes por la mañana, y su cuerpo fue encontrado en una cancha de futbol en la localidad de Las Grutas.

Lo encontraron colgado de un arco y a tan solo unos metros de su querida camioneta. Según informaron fuentes judiciales a La Mañana Neuquén se trató de un suicidio ya que no encontraron signos de violencia en la zona.