SAN JUAN (ADNSUR) - Encontraron muerto a un policía de 28 años y detuvieron a su pareja. Durante la madrugada de este viernes, la Policía de San Juan encontró un miembro de su fuerza sin vida. Se trata de un agente que ejercía en la Comisaría 17.

El fatídico episodio ocurrió sobre las  tres de la madrugada, en una vivienda ubicada en calle Quiroga, entre las calles Mendoza y Saavedra, en el barrio Sarmiento, en Chimbas. 

Encontraron muerto a un policía de 28 años y detuvieron a su pareja

El secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, confirmó que el fallecido, identificado como Oscar Mura, tenía heridas de arma de fuego, aparentemente provocadas con su arma reglamentaria y no descartan que se trate de un homicidio.

Por el momento, otro hombre, que sería pareja del fallecido, se encuentra detenido. "Se han levantado pruebas, evidencias y rastros. Se ha secuestrado el arma y otros elementos que habían en la casa. Además, se tomaron muestras tanto de la víctima como del victimario para determinar quién disparó el arma", dijo a Tiempo San Juan.

Asimismo, Munisaga explicó que " Por los indicios y los testigos habría sido la pareja del policía, un joven también de  años, quien lo habría matado. Sin embargo no descartamos nada", expresó en diálogo con Radio Colón el fiscal Adrián Riveros.