CAPITAL FEDERAL - Juan Cruz Osuna tenía 16 años y era intensamente buscado desde el sábado a la madrugada, cuando tras un confuso episodio abandonó una fiesta en la localidad de Virreyes. Tras una semana de intensa búsqueda, lamentablemente la familia se enteró del peor final: se encontraba registrado en la morgue de un hospital de la zona como N.N.

Durante las primeras horas de búsqueda familiares y amigos de Juan Cruz habían lanzado una intensa campaña en las redes para encontrarlo. El chico había salido sin su tarjeta SUBE ni los documentos.

En diálogo con los medios, relataron que lo habían acusado de robar un celular en una fiesta y que el dueño de la casa le pegó "ferozmente" antes de que desapareciera, según detalló TN. 

No volvieron a verlo, pero resultó ser que el joven había sido víctima de un accidente de tránsito en la autopista a la altura de La Horqueta durante la misma noche. Se cree que, cuando intentó escapar del agresor, en supuesto estado de shock, Juan Cruz cruzó la autopista y lo atropellaron.

"Cuando salió corriendo de la casa se cruzó con un patrullero. Esos dos del móvil se bajan, le pegan y le dicen: 'Nene tomátela a tu casa'. De ahí se va corriendo y atrás iba el patrullero, y después aparece atropellado en una rotonda. Es algo que no me cierra", dijo el padre. 

El hombre también cuestionó el tiempo que demoraron en notificarle lo que había pasado. "Al cuerpo lo encontraron el sábado a la madrugada tipo 4.10 y a mí me informan todo eso ayer (jueves)", detalló. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!