COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves por la tarde una persona fue encontrada muerta con aparentes signos de violencia, confirmaron fuentes policiales a ADNSUR.

El hallazgo ocurrió en la zona de la Policía Montada, en cercanías de la calle Ricardo Tora. Se trata de una mujer que calculan tendría entre 20 y 30 años. Por el momento no fue identificada y la policía trabaja en el lugar para recabar datos.

Según pudo conocerse, el cuerpo presenta lesiones en varias partes e incluso mordeduras de animales. Asimismo indicaron que la muerte se habría producido esta madrugada del jueves.

Cabe recordar que de confirmarse que se trata de un homicidio, sería la tercera mujer asesinada en Comodoro Rivadavia en lo que va del año.

Se trataría del décimo homicidio en Comodoro

Este 2019 ya va registrando nueve crímenes en la ciudad petrolera. El primero fue el de Jorge Olivera el 4 de enero, el segundo de Mario Sergio Quevedo el 26 de febrero, luego el de Eusebio Quevedo el 25 de marzo, el siguiente fue el de José Oviedo que fue el mismo día por la tarde, luego Nicolás Usqueda el 27 de marzo, Sergio Gómez el 5 de abril, el 8 de abril se produjo el de Luis Aguirre, el 11 de abril sucedió el de María Ester Miño y el 13 de abril el de Lucia de la Rosa.