COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Este jueves se registró un presunto femicidio en Comodoro Rivadavia. En el lugar trabaja personal policial de la Seccional Tercera, Brigada de Investigaciones, Criminalística y el Ministerio Público Fiscal.

“Trabaja Criminalística, por el momento no hay más datos, estamos investigando la posibilidad de muerte violenta”, aclaró a ADNSUR el jefe de la Unidad Regional, Germán Lagos.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Diaguitas en el barrio José Fuchs. Fuentes policiales manifestaron que "hay algunos indicios que indican violencia."

"Concurrimos al lugar porque el dueño del inquilinato dijo que hace días no sabía nada de la mujer", dijo Omar Delgado, comisario de la Seccional Tercera. y explicó que  “estamos tratando de establecer bien las circunstancias del fallecimiento”.

Asimismo, indicó que la mujer fallecida es oriunda de la ciudad. Mientras adelantó que "tenemos que trabajar para descartar algunas hipótesis". Se trabaja para conocer las causas del deceso.