SANTA FE (ADNSUR) - Julieta Abigail Delpino, de 19 años de edad, desapareció el viernes pasado cuando volvía a su casa luego de terminar su jornada laboral en la localidad santafecina de Baravebú. En las últimas horas la encontraron asesinada y hay un detenido de 28 años por el femicidio.

Julieta trabajaba hasta la medianoche en un kiosco y antes de terminar su turno se comunicó con su madre a quien le pidió que pusiera la comida a calentar. Ella se trasladaba en su bicicleta y a unos 200 metros de su vivienda fue interceptada por un auto.

Según indicó Minuto Uno, gracias a una cámara de seguridad, los investigadores observaron a un auto retroceder en la esquina y de allí surgieron los primeros datos que terminaron en un allanamiento de una vivienda, donde lo perros de búsqueda fueron clave para encontrar el cuerpo de la víctima.

En el vehículo se encontró ropa de Julieta y, cuando los efectivos intentaron contactarse con el dueño, este se negó a abrir la puerta de su casa por lo que los policías debieron ingresar a la fuerza. En ese momento, los perros volvieron a marcar que en ese lugar había estado la joven de 19 años.

Se procedió a la detención de este hombre de 28 años, del cual se desconoce su identidad, que fue trasladado a la comisaría local. Además secuestraron el vehículo que era el mismo que se veía en las imágenes de las cámaras de seguridad.

Este sábado a las 22:30 los investigadores encontraron el cadáver de Julieta enterrado en el patio de la casa del detenido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer