RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – Una joven de 26 años fue encontrada muerta en su departamento en la ciudad de Río Gallegos. Su familia asegura que "la asesinaron" y denuncian que no consiguen que se le haga la autopsia al cuerpo.

Se trata de otro caso conmocionó a los vecinos de Río Gallegos.  A Stefanía Rosales la encontraron muerta dentro de un departamento ubicado en el complejo Niza, en la intersección de Alcorta y Comodoro Rivadavia.

Encontraron muerta a una joven en su departamento: la familia asegura que "la asesinaron"

Mientras una publicación recordaba que Stefanía pedía ayuda para superar una violación que denunció haber sufrido años atrás, su familia apareció en las redes sociales para pedir ayuda, asegurando que en realidad "fue asesinada".

Antonio Rafael Rosales, papá de la joven dejó un mensaje: "A los medios que están informando comunico que a mi hija la asesinaron se está investigando. Exijo respeto ante lo que se dice, ella fue víctima de violación hace 4 años y no hubo justicia el tipo anda libre. Respeten el dolor por favor", escribió.

Asimismo, su hermano Mauro Rosales se expresó en las redes: "Urgente! No sabemos con quién contar para que nos hagan la autopsia. Nos dicen que están de receso, por favor! No fue suicidio, había un masculino con ella".

El aviso de la muerte de la joven fue dado por un hombre, que sería su novio y que se encontraba con Stefanía tras haber salido por la noche, quien luego se contradijo, por lo que permanecía detenido en la Seccional Primera de Río Gallegos, indicó el Diario Nuevo Día.