CAPITAL FEDERAL - Agustina Atencio estaba desaparecida en Catriel  desde el sábado pasado. Su cuerpo fue encontrado este martes en el curso del río Colorado. Los primeros datos recolectados indican que hay un hombre demorado por el hecho y que permanecerá en esa circunstancia hasta que estén los resultados de la autopsia.

Agustina había sido vista por última vez el  sábado cerca de las 14 cuando salió de su casa del barrio Preiss en Catriel (Río Negro). 

Desde la Fiscalía indicaron que el cuerpo fue encontrado esta mañana, durante un operativo de búsqueda que realizaba el grupo de Bomberos. Además, indicaron que hay una persona demorada aunque no pudieron confirmar si se trata de un conocido de la víctima.

Según detalló diario Río Negro, también detallaron que se deberá esperar a que estén los resultados de la autopsia para determinar si el cuerpo presenta signos de criminalidad.

Fuentes judiciales indicaron que se le inició la averiguación de antecedentes a la persona demorada y que referentes de la fiscalía se reunieron con los familiares de la joven. En las próximas horas analizarán el celular de Agustina para buscar datos que puedan aportar a la causa.

El fiscal Martín Pezzetta, a cargo del caso, ordenó la intervención del Gabinete de Criminalística de la ciudad para recabar cualquier indicio que pudiera permitir avanzar en la investigación.