COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El jefe de la Unidad Regional, comisario Ricardo Cerda, anticipó que la Policía halló más restos humanos en medio en recorrido por “Urquiza y Avenida Rivadavia”, tras sentir “un fuerte olor nauseabundo”. Detalló que se trata de "extremidades superiores con sus manos". Mirá el video de ADNSURTeVé

La zona del nuevo hallazgo de restos humanos, en Urquiza y Rivadavia

“Pasadas las 3 AM Personal de la comisaría Primera hacía patrullaje en la zona alta cuando en Urquiza y Avenida Rivadavia comenzó a percibir un fuerte olor nauseabundo. Como consecuencia del hallazgo en horas de la tarde, hicieron una búsqueda en las inmediaciones y encontraron dos tachos próximos a un baldío en el sector donde también se percataron de la presencia de restos humanos”, resumió Cerda.

En diálogo con La Cien Punto Uno, comentó que los efectivos “activaron el mismo protocolo e intervino el Ministerio Público Fiscal, personal de Investigaciones, Policía Científica, Búsqueda de Personas y la propia dependencia”.

Detalló que los restos hallados “consisten en al menos extremidades superiores con sus respectivas manos y otros elementos de interés que fueron secuestrados para ser peritados”.

Más temprano, la Jefatura Policial había informado que los restos fueron trasladados a la morgue y que tras un recorrido en el Pasaje Henning "no se encontraron elementos ni indicios que se relacionen con el hecho".

https://twitter.com/Policia_Chubut/status/1038933918119063552