COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este sábado, personal de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia halló la camioneta Ford Ranger que había sido sustraída durante la madrugada de hoy del corralón denominado Servicio General de la Municipalidad. El vehículo fue encontrado abandonado a 20 km de Garayalde, en el km 1680 de la ruta nacional nº 3.

El hecho ocurrió esta madrugada en la calle Necochea 1690 cuando dos delincuentes, encapuchados y armados, irrumpieron en el predio donde funciona el corralón, y tras intimidar al sereno del lugar, se llevaron la camioneta municipal.

Con la colaboración de la División de Búsqueda de personas y personal de la Comisaría de Camarones, y en el marco de las pesquisas realizadas en Garayalde, personal de Sustracción de Automotores logró verificar las cámaras de monitoreo de la estación de servicio cuando la unidad había cargado combustible, además de entrevistar a los playeros para poder dar con los posibles autores.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se procedió al secuestro del vehículo que fue trasladado a la sede de Automotores de Comodoro Rivadavia.