En la tarde del domingo la policía del Chubut intervino en un macabro hallazgo en el kilómetro 1480 de la Ruta Nacional N°3, tras el hallazgo de restos óseos que pertenecen a una persona.

El comisario inspector Cristian Sartor, director de seguridad de la policía del Chubut confirmó que el hallazgo se produjo cerca de las 17 horas, a 62 mts. campo adentro, en el camino que une Trelew con Comodoro Rivadavia, en donde se encuentra un alambrado que personal policial encontró cortado.

Encontraron huesos y restos de tela en un campo camino a Comodoro

Al inspeccionar el lugar pudieron constatar que se trataba de huesos humanos, vestigios de telas y prendas, además de una sábana color blanca y otras telas que estaban anudadas los huesos.

Entre los elementos hallados había también bijouterie, por lo que se presume que se trataría de una mujer, según publica FM Tropical.  Además se encontraron restos de bolsa nylon, sogas, y por fuera de la fosa se halló el cráneo, en donde se evidencia que animales podrían haber escarbado en el lugar y dispersado los restos óseos.

Encontraron huesos y restos de tela en un campo camino a Comodoro

También se halló a 14 metros un pozo, allí había un par de borcegos con signos de corte y 6 restos óseos mas pequeños.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!