BUENOS AIRES (ADNSUR) - El hombre que reconoció haber abusado de su hija de 6 años  fue detenido este domingo en Tristán Suárez . Los audios fueron difundidos por un vecino que le había comprado el celular, donde encontró fotos y chats que prueban el abuso sexual a su hija de seis años y hay sospechas de que podría haber al menos una víctima más.

Encontraron fotos de otra nena en el celular del hombre que reconoció haber abusado de su hija

Un vecino de El Jagüel, provincia de Buenos Aires, compró el celular y en seguida se dio cuenta de que el hombre no había borrado la memoria del equipo. Entonces pudo acceder a sus fotos viejas, entre las cuales le habían mandado una foto de una nena. "Entro al WhatsApp para ver quien le mandó eso, y tenía un contacto agendado como 'Nena'. Ahí estaba toda la conversación de él pidiéndole fotos y videos a una nena de 9 o 10 años que no era su hija", contó el hombre.

"Esos audios los mandé a sus contactos y a los grupos en los que él estaba. También se lo mandé a la señorita del jardín de la hija, pidiéndole por favor que hagan algo", dijo el vecino a Diario Sur.

El abusador  fue entregado por su propia familia. La causa está a cargo de la UFI Nº3 de Esteban Echeverría, donde se caratuló como "abuso sexual agravado por el vínculo y por acceso carnal".