CALETA OLIVIA (ADNSUR) – La estudiante Yésica Soledad Lucero, de quien no se conocía el paradero hace varios días, fue encontrada tras una red de comunicaciones que se inició entre las comisarías de Caleta Olivia, con las de Comodoro Rivadavia y Bahía Blanca, siguiendo las pistas del viaje que hizo la joven hasta esta última ciudad bonaerense.

En diálogo con La Vanguardia del Sur, el jefe de la Seccional Segunda, comisario Sergio Rego informó que “cerca de las 20:30 horas se confirmó el hallazgo de la joven", confirmó el policía. "Ahora está en custodia policial. Los familiares ya están en conocimiento y comunicaron que ya partieron hasta Bahía Blanca para reencontrarse con ella”.

En el operativo intervino personal de la Comisaría Segunda y otras seccionales, la División DDI Caleta Olivia, la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia (Policía del Chubut); y la policía bonaerense de Bahía Blanca.

Un dato relevador del caso, fue que se había visto a la joven subir a un colectivo en la Terminal de Ómnibus, y también algunas filmaciones de cámaras de seguridad. "La chica está bien. En perfectas condiciones de salud", agregó Rego.

La joven de 19 años es oriunda de Las Heras y está viviendo en esta ciudad del Gorosito, ya que aquí comenzó sus estudios en el Profesorado de Artes Visuales del IPES.