El cuerpo del joven que había caído al mar a mediados de semana en Playa Magagna apareció este sábado a la mañana en la costa.

El cuerpo fue visto por un hombre que paseaba por la costa en cuatricilo y avisó a la policía. El hallazgo ocurrió sobre las 06:20 en el ingreso a la playa conocida como "La Galesa".

Según detallaron fuentes policiales, al lugar llegó personal de la Comisaria Playa Unión, y Criminalística Rawson. La fiscalía dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital para su posterior traslado a la Morgue Judicial de Trelew, donde realizarán la autopsia.

FM Bahía Engaño 104.5 Mhz

El operativo de búsqueda del profesor de tenis de Trelew había empezado el miércoles luego de que la madre avisara a la policía que lo había visto por última vez en la zona de la costa y tras encontrar a su perra mojada en el sector de acantilados de la playa, tal como informó ADNSUR días atrás.

El joven de 33 años residía con su pareja en la ciudad Trelew pero su familia vive en Playa Unión. 

La madre está en el lugar junto a personal de Defensa Civil, Guardavidas, Policía y miembros de la Brigada de Investigaciones, detalla FM Tu Lugar. 

Participaron unas 18 personas del rastrillaje hasta que finalmente este sábado a la mañana dieron con el cuerpo del hombre desaparecido. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!