BARILOCHE (ADNSUR) - Este viernes por la mañana, un ciclista encontró el cuerpo de una mujer flotando en el arroyo Goye, a pocos metros de la ruta provincial 79, en Colonia Suiza (Bariloche). Se trata de una turista de La Plata, de 25 años, que acampaba en un camping cercano.

Al detectar el cuerpo mientras cruzaba el puente en ese sector, el joven dio aviso de inmediato a la Policía que se constituyó en el lugar, junto al Gabinete de Criminalística y el médico policial.

La fiscal jefe Betiana Cendón y el fiscal Tomás Soto intervinieron en el caso "relevando el lugar y buscando evidencia", informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La joven estaba sola y tenía previsto su regreso a Buenos Aires este viernes. Ayer por la tarde, manifestó que saldría a caminar por Colonia Suiza pero nunca volvió al camping y esto llamó la atención de los administradores.

Según destaca el diario de Río Negro, los fiscales comprobaron que la joven tenía su riñonera, con la billetera, documentación y su teléfono celular. Esto permitió su identificación y notificar la situación a sus familiares.

Al recorrer el lugar donde se encontró el cuerpo, los fiscales notaron que a los costados del puente, hay varios senderos informales que no están señalizados. Incluso, detectaron un pequeño desmoronamiento en uno de los sectores. 

Por eso, la principal hipótesis es que la víctima habría caído desde ese barranco, "a una altura de un cuarto piso". Sin embargo, no descartan nada y la causa está en plena investigación.