BUENOS AIRES (ADNSUR) - El cuerpo quemado y con signos de estrangulamiento de una mujer fue hallado a la vera de la ruta 4, cuando se prendía fuego. Ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y por el crimen buscan a un familiar de la víctima. 

El hallazgo se produjo cerca de las 22.30 horas del jueves, en el cruce de la ruta 4 y Combate de Pavón, cuando un automovilista que iba de Pablo Podestá a Morón vio el cadáver en llamas y alertó al 911. 

Encontraron el cuerpo de una mujer calcinado y con signos de estrangulamiento 

La policía llegó al lugar junto a los bomberos voluntarios, quienes intentaron socorrer a la víctima, aunque ya había muerto y tenía cerca del 80 por ciento del cuerpo quemado.  Se identificó a la víctima mediante un tatuaje de San La Muerte que tenía en el omóplato derecho, y todo parece conducir a un crimen cometido por un miembro de su familia, que es ahora intensamente buscado.. 

Fuentes policiales confirmaron, que la mujer tenía una correa de una cartera alrededor del cuello y mucho olor a combustible, por lo que no se descarta que la hayan estrangulado y luego arrojado en el lugar donde la prendieron fuego. Encontraron un encendedor, una franela color naranja y un trapo con olor a nafta,. 

La investigación se encuentra radicada en la fiscalía 1 de Morón, desde donde se dispusieron diversas medidas tendientes a esclarecer el crimen, entre ellas la autopsia, cuya realización está prevista para esta tarde en el Hospital Posadas, así lo indicó Télam.