TRELEW (ADNSUR) – Un hombre fue hallado muerto en un edificio abandonado de ciudad de Trelew, si bien la policía calificó la muerte como “natural”, un médico que examinó el cuerpo determinó que la causa del fallecimiento era “desconocida” y se dio intervención a fiscalía.

El hallazgo del cuerpo ocurrió durante la tarde del miércoles, en la zona  donde antiguamente funcionó “La Calera”, ahora abandonado, en el barrio Corradi y hasta la noche estaba catalogado como  un NN.

Encontraron el cuerpo de un hombre en un edificio abandonado: investigan si murió de frío

Un hijo del hombre apareció en la comisaría en la madrugada y reconoció el cuerpo. Confirmó que su padre tenía 45 años y que vivía en la calle, además tenía problemas con el alcohol y el pegamento.

Según se conoció, el hombre murió en el lugar que usaba aparentemente para dormir. La policía afirmó que el cuerpo no tenía evidencias de golpes ni heridas y el deceso habría ocurrido al menos 24 horas antes.

Asimismo, los investigadores no descartaron que haya muerto de frío, ya que en la ciudad de Trelew se registró sensación térmica bajo cero, por lo que se trabaja para determinar las causas de la muerte, así lo indicó Radio 3.